sábado, 24 de julio de 2010

For inspiration...JULY

Mi primer post en forma...tiene mucho tiempo que no escribo , ni siquiera se redactar un ensayo o una carta aunque mi tesis me esta ayudando mucho con esto de la redaccion ,mi forma real de expresion es otra, completamente diferente con letras y ordenar ideas, es un caos de ideas e inspiraciones que bombardean mi mente y poco a poco se plasman en lienzos de tela o papel ,no se como sucede pero es magico (suena cursi pero lo es) mi expresion es grafica no creo hacerlo bien de otra manera , la cuestion no es si lo hago bien o mal. si no simplemente hacerlo.como cuando decidi estudiar moda, o cuando decido que bocetar ..,hacer las cosas por inspiracion y pasion.


he aqui imagenes que me han inspirado y son mis favoritas de este mes..
Cuando leo Moschino pienso en humor , me encanta el estilo desenfadado y surrealista que tiene esta casa de moda , es como si chanel fuera una chica de 22 años desenfada...y asi es una de las habitaciones del hotel Moschino , surrealista ,desenfadado y lleno de humor.











Esta foto la siento como un dejavu cuando vi por primera vez la bonita coleccion de miu miu llena de gatitos, golondrinas y cosas lindas pense en tavi ,y aqui esta su estilimo para la hermana pequeña de prada, es escalofriante el ritmo al que tavi se esta desarrollando.
Lourdes crecio, recuerdo cuando escuchaba little star de madonna y lola era un bebe, me siento anciano de ver a esta niña echa toda una señorita, si tu mama es madonna, o eres insportable o haces algo artistico, creo que lola decidio por las dos cosas, total es la hija de miss ciccone.tengo mis dudas de su coleccion de ropa con macys.no tendre altas expectativas con una niña de 13 años ,para eso esta tavi.




Es la magia de una fotografia, me encanta el trabajo de los fotografos , como logran con un flash crear toda una atmosfera alrededor de cosas simples o cotidianas, pues nada se pone una cara de nenuco un trench-coat de lana y ya esta!
la imagen me da miedo..es perturbadora y me encanta.












Moda y sexo ,constantes de Newton,Roitfeld y Klein...La gente de American Apparel tambien, con su estetica californiana de chicas rebeldes amantes de basicos en tonos vibrantes.El sexo vende y apparel lo sabe!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario